PRESENTACIÓN

¿Quienes somos?

La Agencia de Cooperación Italia / Patagonia Argentina es una red de profesionales y técnicos que trabajan articulando y organizando diferentes actividades que vinculen a la Patagonia Argentina e Italia.

La experiencia lograda a través de más de una década organizando la participación en Ferias y  en Misiones Comerciales, en el desarrollo de programas y proyectos turísticos y culturales, en la generación de convenios e intercambios institucionales con entes públicos, con ONG´s, universidades y empresas, nos señala como líderes en la PATAGONIA ARGENTINA en el vínculo y las relaciones con ITALIA.

¿Qué hacemos? 

La Agencia de Cooperación Italia / Patagonia Argentina se ocupa de coordinar y organizar actividades entre Italia y la Patagonia Argentina en las siguientes áreas tales como: relaciones institucionales, actividades productivas, desarrollo de corredores turísticos, actividades culturales y educativas.

En el campo de las Relaciones Institucionales promueve encuentros y reuniones, hermanamientos, programas de internacionalización entre organismos e instituciones públicas y privadas.

En el campo Productivo promueve la participación en ferias, misiones comerciales, red de contactos, representaciones comerciales.

En el campo Turístico promueve viajes entre Italia y Patagonia Argentina. Un viaje al encuentro de nuestras raíces y al descubrimiento de emociones nuevas.

En el campo Cultural se ocupa de producir eventos ligados a la cultura italiana y ser un puente permanente entre artistas italianos y patagónicos.

En el campo Educativo y Formativo, desarrolla actividades a través de cursos de alta formación, seminarios, posgrados, prácticas profesionales, pasantías e intercambios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.